RODAMCO EUROPE POTENCIA SU ESTRATEGIA DE EXPANSION EN ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía inversora y gestora de centros comerciales Rodamco Europe ha decidido potenciar su estrategia de crecimiento en España con la adquisición de la segunda fase del centro Bonaire de Valencia por un importe de 21 millones de euros.
egún informó hoy la compañía, en el mes de julio de 2001 Rodamco obtuvo una opción de compra para adquirir 32.4000 metros cuadrados del citado centro comercial, por un importe de 55,5 millones de euros, y ha decidido acometer parcialmente dicha opción con la adquisición de 13.250 cuadrados de la gran superficie.
Asimismo, Rodamco ha decidido vender la participación que mantenía en el capital de la sociedad Puerto Triana de Servilla por 1,8 millones de euros al resto de accionistas, entre ellos las cajs de ahorros El Monte y Caja Madrid, al considerar que "no cumple con los criterios de inversión, ni de rentabilidad necesarios" para la compañía.
(SERVIMEDIA)
08 Ago 2003
L