ROCIO JURADO DESMIENTE QUE EN LAS FOTOS DE "INTERVIU" APAREZCA DESNUDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cantante Rocío Jurado desmiente en una entrevista que publica esta semana la revista "Lecturas" que en las fotos que publicó la pasada semana el semanario "Interviú" estuviese bañándose desnuda en la piscina de su apartamento de Miami.
"Lo que me han hecho es una canallada", afirma. "Yo no me merezco que se me trate de esa manera. Es mntira que me estuviera bañando desnuda. Llevaba puesto un bikini, compuesto por una parte de arriba normal y una parte de abajo en forma de tanga, que al llevar sólo una tira por detrás puede dar la impresión óptica de que no llevo nada, pero no es así".
Las fotos publicadas por la revista "Interviú", según la cantante, fueron hechas sin su consentimiento y en el artículo se afirmaba que la cantante se estaba bañando desnuda.
"Además", explica la artista, "yo me estaba bañando en mi propia casa, n la piscina jacuzzi que hay en la terraza del piso número 12 de edificio de apartamentos donde resido cuando voy a Miami. Acababa de venir de viaje y me dolía la espalda, de la que yo padezco con frecuencia, y subí con José a darme un baño para ver si me aliviaba. He dejado de ir a la playa para evitar a los 'paparazzi', pero ni siquiera así lo consigo".
José Ortega Cano y Rocío Jurado celebraron el pasado día 17 de febrero el primer aniversario de su boda, aunque por razones profesionales no pudiero estar juntos. La pareja tenía previsto celebrar una fiesta, con capea incluida, en la finca "Yerbabuena" con sus amigos más íntimos.
(SERVIMEDIA)
29 Feb 1996
L