ROCA RADIADORES CONVERTIRA EN FIJOS A 160 TRABAJADOES TEMPORALES ANTES DE FINALES DE AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa Roca Radiadores adelantará la conversión de 160 contratos temporales en fijos, prevista ya en el convenio de la empresa para 1997 y 1998, a antes del 31 de diciembre de este año, según informó hoy CCOO.
En el acuerdo alcanzado entre Roca Radiadores y los sindicatos, que es fruto del pacto sobre la reforma laboral suscrito entre UGT, CCOO, CEOE y CEPYME, se incluye, además, el compromiso de convertir a fijos a 65 trabajdores más antes del 31 de diciembre de 1998.
Por otra parte, CCOO informa que los sindicatos han acordado con la dirección de Airtel Móviles, tras casi dos años de negociaciones, el primer acuerdo de relaciones laborales, donde la compañía se compromete también a promover la conversión de temporales en fijos.
Además, Airtel Móviles se compromete a impulsar un convenio para el sector de las telecomunicaciones, promover elecciones sindicales para 1998, y definir los grupos profesionales y la estrucura retributiva para poner fin a una estructura laboral basada en las relaciones individualizadas.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 1997
NLV