Sánchez
Robles dice que Sánchez “no se podía ir” porque hubieran ganado los que creen en la política del “lodo”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguró este lunes en Córdoba que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no se podía ir” porque su marcha hubiera supuesto el "triunfo" de los que consideran que la política es "lodo y "barro".
Robles hizo esta consideración en la capital cordobesa, donde visitó las obras de la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) 'General de Ejército Javier Varela', en el Polígono La Rinconada.
La titular de Defensa dijo que la continuidad de Sánchez era una “gran noticia” y expresó su “satisfacción personal” por esta decisión, ya que lleva “muchos años” en el “proyecto” del presidente del Gobierno.
Sostuvo que el jefe del Ejecutivo “no se podía ir”, porque “hubiera sido el triunfo de los que consideran que la política es lodo, que es barro”. “Aceptamos las críticas, pero no tenemos por qué aceptar ni el insulto, ni la calumnia, ni la maledicencia”, afirmó.
En cuanto a cómo va a ser a partir de ahora la legislatura, indicó que el Gobierno seguirá trabajando en una “política comprometida”, que se lleva a la práctica “con arreglo a unos principios”.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2024
NBC/MGN/pai