ROBERTO DORADO PIDE LA RENOVACION DE LA EJECUTIVA DE LA FSM EN UN CONRESO

MADRID
SERVIMEDIA

Roberto Dorado, uno de los "fontaneros" de La Moncloa en la época de gobierno de tándem Felipe González-Alfonso Guerra, considera que debería renovarse la Ejecutiva de la Federación Socialista Madrileña en un Congreso.

En un artículo que publica en el último número de la revista de orientación guerrista "Temas", Dorado se refiere en particular al proceso de primarias para la alcaldía de Madrid y señala que, "pese al denodado esfuerzo de captación de votos que izo Joaquín Leguina, ganó Fernando Morán. El primero asimiló mal la derrota e hizo gala una vez más de sus malos modos".

A su juicio, "a partir de ahora los candidatos con sus organizaciones respectivas se tienen que poner a trabajar seriamente para ofrecer a sus conciudadanos programas buenos y serios".

Para Dorado, "el problema está en la FSM, cuya dirección ha perdido las dos primarias consecutivamente y carece del peso necesario para encarar con fuerza los compromisos electorales próximos. Po eso sería conveniente y sensato que se procediese a la renovación de su ejecutiva a través de un Congreso".

(SERVIMEDIA)
24 Jul 1998
M