LE ROBAN EL BOLSO TRAS SER ARROLLADA POR UNA MOTO QUE LA MATO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver de Felicitas Fernández Domínguez, de 54 años, ermaneció doce horas sin identificar, después de que dos jóvenes se apropiaran de su bolso mientras yacía gravemente herida al ser arrollada por una moto en el centro de Vigo. La mujer falleció ayer, después de ser intervenida en el Hospital Xeral de Vigo.
Tras el accidente, ocurrido a las seis de la tarde de ayer en la confluencia de la Avenida de Madrid con la Calle San Roque, los dos jóvenes recogieron el bolso de la mujer y se dieron a la fuga sin que los testigos pudieran hacer nada por evitarlo. Fuentes de la Policía Local de Vigo informaron a Servimedia que la detención de los responsables será difícil, ya que los testigos sólo coinciden en señalar que eran jóvenes, pero no aportan otros datos.
Según la Policía, la identificación de la víctima del accidente fue fruto de la casualidad, ya que la mujer vivía sola. Fue una hermana de Felicitas quien, antes antes de viajar a Venezuela, se percató de la ausencia de la fallecida, por lo que indagó en los hospitales de la ciudad.
El condutor de la moto, que resultó herido leve y ha sido detenido, declaró que el semáforo se encontraba en ambar cuando se produjo el atropello.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 1995
C