ROBAN 1.500 PANTALONES DESTINADOS A LA ARMADA BRITANICA DE UN CAMION APARCADO EN UNA GASOLINERA DE TORIJA (GUADALAJA)
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 1.500 pantalones que iban destinados a la armada del Reino Unido de Gran Bretaña fueron robados del interior de un camión aparcadoen la gasolinera de la localidad guadalajareña de Torija, según confirmaron hoy fuentes del Gobierno Civil de la provincia.
Las mismas fuentes explicaron que el conductor del camión, Francis Robert Barnes, que presentó la denuncia del suceso ante la Guardia Civil, valoró la mercancía robada en casi cinco millones y medio de pesetas. Los pantalones procedían de Marruecos.
El robo de los pantalones, que son de camuflaje en tonos azules, ocurrió cuando el camión, de la marca Volvo, estaba aparcado e la gasolinera Maypa, de Torija.
Además de los pantalones, los ladrones se lllevaron del camión varias cajas de pantalones vaqueros y algunas chaquetas de la marca Ciro Citte, por valor de alrededor de un millón de pesetas.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 1992
C