RNE Y FUNDESCO FIRMAN UN CONVENIO PARA LA DIFUSION DE INFORMACION SOBRE TECNOLOGIA, SOCIOLOGIA Y COMUNICACION

MADRID
SERVIMEDIA

Radio Nacional de Españay Fundesco firmaron hoy un convenio por el que la cadena radiofónica estatal se compromete a difundir, a través de sus espacios informativos y de contenido general, informaciones sobre tecnología, sociología y comunicación que sean de interés para la audiencia.

El convenio fue firmado por el director de Rne, Diego Carcedo, y por el presidente de la Comisión Delegada de Fundesco, Manuel Morán Criado, y tiene una duración indefinida.

En virtud del acuerdo, Radio Exterior de España emitirá un prograa semanal dedicado fundamentalmente a la realidad española en temas de comunicación, sociología y tecnología, en el que se difundirán informaciones sobre las publicaciones e informes de Fundesco.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 1994
VBR