RNE ENTRARA PROXIMAMENTE EN INTERNET

MADRID
SERVIMEDIA

Radio Nacional de España (RNE) está preparándose para que próximamente pueda ser vista y oída por los millones de usuarios de la red de comunicación informática Internet, según anunció hoy la cadena pública.

RNE ofrecerá a los usuarios de Internet la posibilidad de escuchar y leer en la pantalla del ordenador noticias específicas 'on line', además de sus propias emisiones. Asimismo,los cibernautas podrán conocer la historia de RNE y los datos de sus audiencia.

Los usuarios de Internet tendrán acceso a los esquemas de programación de los canales de emisión de RNE (Radio 1, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4-Catalunya y Radio Exterior de España) y a las frecunecias en que estas emisiones pueden ser captadas en España y en todo el mundo.

En algunos casos, como el de Radio Clásica, también se ofrecerá la información sobre los programas, los intérpretes y los conciertos transmitido en directo, además de los espacios recomendados por la cadena.

Otra información que estará disponible es la de los servicios comercializados de RNE: programas de cooperación cultural, los discos del sello de RTVE-Música y documentos de su archivo sonoro.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 1996
J