DEL RIVERO DICE QUE EL FRACASO DE LA COLOCACIÓN DE ACCIONES DE ITÍNERE FUE POR "LA IMAGEN NEGATIVA DE ESPAÑA" EN EL EXTERIOR
- Se "sigue trabajando" para incrementar su capital flotante
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Itínere, filial de concesiones de Sacyr Vallehermoso, "sigue trabajando en otras opciones", tras el fracaso de la oferta pública de venta y suscripción de acciones del pasado abril, para incrementar su capital flotante, parte del capital social que cotiza libremente en bolsa.
Así lo explicó hoy el presidente del grupo Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, en la Junta General de Accionistas del grupo, donde señaló que la causa del fracaso de la opv y ops fue "esa imagen negativa que tiene España en los mercados internacionales".
Del Rivero comentó que en dicha operación "se pusieron todos los esfuerzos", aseguró que "seguimos trabajando en otras opciones, en otras operaciones" y defendió que Itínere es una compañía "excelente".
Itínere se ha comprometido a incrementar su capital flotante hasta el 12% antes del 31 de diciembre de 2008. En la actualidad, excluyendo las acciones en poder de miembros del consejo de administración, las participaciones significativas y la autocartera, éste es del 2,364%.
(SERVIMEDIA)
18 Jun 2008
S