UN RITO SATANICO PUDO SER LA CAUSA LA MUERTE DE UNA MUJER HALLADA EN PONTEVEDRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un posible rito satánico puede estar tras la muerte de una mujer cuyo cadáver apareció el pasado jueves en un monte de A Estrada (Pontevedra), con las manos cruzadas sobre el vientre y flanqueado por dos candelabros. El cadaver, por el momento sin identificar, fue encontrado por tres cazadores en un lugar de difícil acceso. El cuerpo de la mujer presentaba orificio de bala en una sien.
Autoridades policiales y judiciales, que niegan esta hipótesis, mantienen silencio sobre el caso, para el que la juez, la titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de A Estrada, Paula Orosa, decretó el secreto de sumario.
Fuentes de la investigación estiman que la muerte de un balazo no encaja con los itos satánicos y no descartan que la aparición de los dos candelabros pretenda desviar la atención hacia falsas pistas.
La Guardia Civil difundió una fotogrfia con el rostro de la mujer, de 30 a 40 años, a la espera de que aparezca algún testimonio que facilite la identificación de la víctima, que no sufrió agresión sexual.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 1994
L