Elecciones europeas

Ribera llama a “parar con la zurda” a los que le “gusta levantar la mano” y a los que “se juntan con ellos”

Fuenlabrada (Madrid)
SERVIMEDIA

La vicepresidenta tercera del Gobierno y cabeza de la lista de la candidatura socialista al Parlamento Europeo, Teresa Ribera, llamó este viernes a “parar con la zurda” a los que le “gusta levantar la mano” y a los que “se junta con ellos".

Ribera cargó contra el PP que “embarra un poquito por aquí, un poquito por allá” pero no tiene ni “una propuesta”, y solo hablan de “Puigdemont”, aunque “también depende” porque el líder de Junts es “bueno o malo depende de con quiñen vote” y “hay quién está dispuesto incluso a levantar el dedo” porque “con tal de sacar a Pedro Sánchez y su gobierno legítimo” puede “hacer alianzas extrañas”.

Durante el mitin de cierre de la campaña del PSOE que los socialistas celebraron en un ambiente festivo seguros de su victoria electoral. “Si quieres ganar, tienes que bailar”, así que “vamos a ganar” dijo una animada Ribera mientras movía el esqueleto en el escenario.

Ribera animó a los presentes defendiendo que hay por delante “un fantástico plan de fin de semana” acudiendo el domingo a “votar por nuestro futuro, por la convivencia y porque tenemos el privilegio y el derecho de elegir cómo queremos vivir”. “Porque queremos disfrutar de la vida, no queremos brazos en alto”, reiteró.

La vicepresidenta, que aseguró que ha disfrutado de una campaña en la que ha aprendido incluso a decir “cohete en galego” -foguete- porque en España los “datos económicos son espectaculares” ya que “España no se hunde”.

“España brilla y haremos que siga mejorando” porque “esta revolución industrial no la vamos a perder, estamos en condiciones de liderarla, y lo vamos a hacer bien, con justicia social”, ensalzó Ribera tras recordar medidas impulsadas en Bruselas como el mecanismo ibérico para controlar el precio de la electricidad.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2024
MML/pai