LOS REYES LLEGARON A BAQUEIRA BERET PARA PASAR UNOS DIAS ESQUIANDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los Reyes Juan Carlos y Sofía llegaron este mediodía al Valle de Arán (Lérida) para pasar unos días de vacaciones practicando el esquí, como ya es tradición en estas fechas, en la estación de Baqueira-Beret. Los monarcas se reunieron hoy con la infanta Cristina, que se encuentra en el Valle de Arán desde ayer, y en los próximos días lo harán con el resto de la familia real, a que se espera la llegada del príncipe Felipe y la infanta Elena antes del día 31 de diciembre.
Los monarcas españoles llegaron a media mañana de hoy, procedentes de Madrid, al helipuerto de Vilaller (Lérida), desde donde se han trasladado a su residencia situada en La Pleta de Baqueira con su propio vehículo, conducido por el rey Juan Carlos. La infanta Cristina llegó ayer, antes de las 9 de la noche, también por carretera, y desde Barcelona, ciudad en la que reside habitualmente.
En el Valle d Arán nieva hoy con cierta intensidad, a pesar de que la circulación es normal en las carreteras de la comarca y según la Dirección General de Tráfico no es obligatorio el uso de cadenas en los automóviles ni siquiera en los accesos al túnel de Viella (Lérida).
La actividad de la estación de esquí de Baqueira-Beret, por otra parte, era esta mañana de pleno rendimiento con la finalidad de poder abrir durante los próximos días el 100 por cien de sus instalaciones.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 1993
C