EL REY VISITO LA BASE AEREA DE ZARAGOZA

ZARAGZA
SERVIMEDIA

El rey don Juan Carlos viajó hoy a la Base Aérea de Zaragoza, donde visitó el grupo de aviones Hércules pertenecientes al Ala 31, recientemente distinguida por el Ministerio de Asuntos Exteriores con la Corbata de la Orden del Mérito Civil, por su participación en labores humanitarias.

Don Juan Carlos, que llegó a las instalaciones militares zaragozanas hacia las 11,30 horas de la mañana a bordo de un helicóptero, fue recibido por el jefe del Estado Mayor del Aire, Manuel Quintna, y, tras ser cumplimentado, pasó revista a la escuadrilla galardonada. Posteriormente visitó los hangares de mantenimiento de los aviones Hércules.

El Rey también visitó el museo ubicado en el edificio de jefatura y estampó su rúbrica en el Libro de Honor. El monarca aprovechó su estancia en esa base aérea para viajar en uno de los Hércules que, previamente, había realizado un vuelo táctico en el Polígono de Las Bardenas, donde lanzó un total de doce contenedores de lastre.

Tras la visita, quese prolongó por espacio de dos horas y en la que también estuvieron presentes el presidente del Gobierno autónomo aragonés, Santiago Lanzuela, y la alcaldesa de Zaragoza, Luisa Fernanda Rudí, el monarca reemprendió viaje a Madrid.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 1995
C