EL REY VISITA A SU PADRE POR CUARTA VEZ EN LA CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El rey don Juan Carlos visitó hoy en la Clínica Universitaria de Navarra a su padre, don Juan de Borbón, que permanece ingresado en este centro desde el pasado 16 de septiembre.
Esta es la cuarta visita del rey al Conde de Barcelona. En las anteriores ocasiones, los días 6, 19 y 22 de octubre, don Juan Carlos viajó en compañía de la reina doña Sofía.
El monarca recibió como regalo unos gemelos y un alfiler de corbata de oro y laca azul, con el escudo de la Universidad de Navarra. El presente le fue entregado por Patricia Torres, de 4 años y paciente de la clínica.
Don Juan Carlos fue recibido por unas 200 personas y por el rector de la Universidad de Navarra, AlejandroLlano; el secretario general, Guido Stein; el director general de la clínica, Francisco errasti, y el doctor Emilio Moncada, jefe del departamento de Endocrinología.
Don Juan recibió a su hijo en la puerta del ascensor de la sexta planta, donde se encuentra la habitación que ocupa, acompañado de su ayudante, el capitán Teodoro Deleste. El Rey y su padre almorzaron en el comedor de invitados de la clínica.
Esta semana, don Juan ha recibido también la visita de la infanta Elena y del rey Simeón de ulgaria, ambas ayer miércoles, y hoy la de la duquesa de Montellano y sus dos hijos, Carlos y Fernando Falcó, marqueses de Griñón y de Cubas, respectivamente.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 1992
M