EL REY FELICITA A SU PADRE POR EL NOMBRAMIENTO COMO CAPITAN GENERAL DE LA ARMADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El rey Juan Carlos visitó hoy, por octava vez desde su hospitalización, a su padre don Juan de Borbón, conde de Barcelona, ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra desde el pasado 16 de septiembre aquejado de una afección de la garganta.
Don Juan Carlos, que llegó al centro médico a las 13,15 horas, fue recibido por el vicerrector de la Universidad de Navarra, Lus Herrera; el director general de la Clínica Universitaria, Francisco Errasti, y los doctores Rafael García Tapia y Emilio Moncada, directores, respectivamente, de los departamentos de Otorrinolaringología y Endocrinología.
Tras saludar afectuosamente a las numerosas personas que esperaban en el vestíbulo del centro sanitario la llegada del monarca, en el recibidor de la sexta planta el Rey saludó a su padre con un caluroso abrazo.
"Enhorabuena por tu nuevo nombramiento", le dijo, en alusión al ttulo de capitán general de la Armada que concedió el Consejo de Ministros a don Juan el pasado viernes. Don Juan Carlos almorzó con su padre y, a media tarde, abandonó la clínica para trasladarse en avión a Madrid.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 1992
A