LA "REVOLUCIÓN POPULAR" RECIBE A RAJOY EN MURCIA AL GRITO DE "QUEREMOS CAMBIO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, Mariano Rajoy, fue recibido esta noche en Murcia al ritmo de "La revolución popular", la nueva canción con la que el partido quiere movilizar a sus votantes y que llama a la "rebelión" en las urnas el próximo 9 de marzo para derrotar a José Luis Rodríguez Zapatero.
El Palacio de Deportes de Murcia, que llenaron unas 9.000 personas, fue escenario del estreno musical de la canción "La revolución popular", que ha creado Nuevas Generaciones del Partido Popular con un estilo pop y moderno.
La canción intenta movilizar a quienes piensan "que algo debe cambiar" en las elecciones generales para que participen en "la revuelta popular" que encabeza Mariano Rajoy.
"Uniremos nuestras ilusiones / lucharemos por defender nuestros valores / por el futuro de los españoles / avanzaremos en todas direcciones", reza el estribillo de la nueva sintonía del PP para esta campaña.
Nada más comenzar el mitin, los cientos de jóvenes que acudieron a apoyar a Rajoy trataron de insuflar ánimos al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno al cántico de "¡ Queremos cambio, queremos cambio!".
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Nacho Uriarte, intervino durante el mitin en nombre de los jóvenes para pedir "parar los pies a Zapatero" en los comicios del 9-M, al entender que es necesario "el cambio político para reconciliarnos con nuestro país".
Uriarte aseguró que los jóvenes españoles tienen el "futuro secuestrado" desde que Zapatero llegó a La Moncloa en 2004 y decidió "reescribir la historia" con la Ley de Memoria Histórica.
También llamó a sumarse a "La revolución popular" de la canción, en la que se advierte de que "habrá que currar muy duro" para ganar las elecciones generales pero, parafraseando al lema de campaña de Rajoy, se asegura que "con cabeza y corazón/ montaremos esta revolución".
(SERVIMEDIA)
28 Feb 2008
F