LAS REVISTAS DEL CORAZON RECOGEN A TODO COLOR LASPOLEMICAS DE DIANA DE GALES EN EL GIMNASIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las polémicas fotos de la princesa Diana de Gales haciendo pesas en el gimnasio del club deportivo al que solía acudir frecuentemente, que fueron publicadas por el periódico londinense "Sunday Mirror", son recogidas a todo color por todas las revistas del corazón esta semana.
"Lecturas" y "Diez Minutos" son los semanarios que ofrecen un mayor despliegue gráfico, con fotografía en portada y un amplio reportaje de las instantáeas, que han causado un enorme escándalo en Gran Bretaña y han provocado las iras de la Familia Real británica.
Las dos revistas recogen las fotografias donde se ve a la prncesa de Gales echada en el suelo y encima del "press piernas", luciendo pantalones ajustados de ciclista, un body y calzado deportivo.
Estas fotografías, que fueron realizadas en los meses de abril y mayo, fueron tomadas con una cámara oculta en el techo del gimnasio, por el mismo propietario del centro Bryce Taylor.
"Semna" recoge en páginas interiores dos de estas instantaneas, que van acompañadas por otras fotografías de la princesa a la salida de su nuevo club deportivo.
Por su parte, la revita "Hola" introduce sólo una de estas fotografias dentro de un reportaje más amplio dedicado a las actividades cotidianas de Diana de Gales, que, al parecer, no está pasando "los días más fecilices de su vida".
Las imágenes de la princesa haciendo pesas no son precismanete de las más mejores fotografias de Diana, que no eta acostumbrada a verse en las protadas de los periódicos en "paños menores", o como en este caso, con un atuendo deportivo tan poco favorecedor.
Lo cierto es que la publicación de estas fotografias tan sólo han alegrado la vida de su autor, que ha obtenido una considerable fortuna con la venta de estos documentos gráficos. Los servicios de seguridad de Diana habían inspeccionado el gimnasio y cuando ellos se marcharon el dueño instaló la camára oculta que obtuvo las instantáneas.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 1993
L