LA REVISTA "HOLA" DESMIENTE QUE EL PRINCIPE FELIPE E ISABEL SARTORIUS COINCIDIERAN LA SEMANA PASDA EN UNA FINCA DE PEPE BARROSO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El príncipe Felipe de Borbón, lejos de cualquier compromiso o noviazgo, sale con más frecuencia con bellas jóvenes de su misma o parecida edad, junto a las que se le ve, en compañía de un grupo de amigos, por los lugares de moda de Madrid, según informa esta semana la revista "Hola".
Esta revista, considerada por muchos especialistas como le mejor informada en asuntos relacionados con la Casa Real, niega el encuentro entre el Príncip e Isabel Sartorius en la finca extremeña del famoso empresario Pepe Barroso, amigo de ambos, del que daba cuenta la semana pasada la revista "Diez Minutos".
Según señala "Hola", las salidas del Príncipe de Asturias con amigos y amigas coinciden con la ruptura de su relación con Isabel Sartorius, ya que que en la época que se les veía juntos nunca frecuentaban los clásicos lugares de moda para la juventud, y si en alguna ocasión se les vio, nunca iban acompañados por amigos.
Don Felipe de Borbón,que este año concluye sus estudios de Económicas y Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, y que después del verano iniciará un "master" en EEUU, sale como cualquier joven estudiante de su edad con amigos y amigas, con menor asiduidad ahora, por ser época de exámenes.
En el grupo de amigos actuales del Príncipe de Asturias, según la revista, se encuentra, Ricky Fuster, que fue durante un tiempo novio de Isabel Sartorius antes de que el heredero de la Corona iniciara la relación que, casi durantedos años, mantuvo con la hija mayor del marqués de Mariño.
Isabel Sartorius viajó hace dos semanas a España a la finca de su padre, Vicente Sartorius, en Peraleda de la Mata (Cáceres). Ese mismo sábado Pepe Barroso, según la revista "Diez Minutos", que tiene, a unos 30 kilómetros de Valdepajares del Tajo una finca invitó a la hija del márques de Mariño y a un numeroso grupo de amigos, entre los cuales, y según la información de "Diez Minutos" se encontraba el Príncipe de Asturias.
Dias después deesta fiesta aparació públicada la noticia de que el Príncipe había estado cenando en la finca de Pepe Barroso y que se había encontrado con Isabel. Pero según anuncia "Hola" esta semana, tal información no es exacta, ya que el heredero de la Corona ese fin de semana permaneció en Madrid preparando uno de los exámenes de fin de curso.
Una semana después de la cena ofrecida en su finca de Cáceres, Pepe Barroso, y según señala la revista, organizó otra en su casa de Madrid. Y esta vez ocurrió lo contrari, el Príncipe de Asturias asistió y quien no lo hizo fue Isabel, que ya había regresado a Londres.
A esta segunda cena, que tuvo lugar el pasado 5 de junio, Felipe de Borbón llegó acompañado por su hermana menor, la infanta Cristiana y un grupo de amigos y amigas.
Ya de madrugada, y entre los primeros en abandonar la fiesta en la casa de Pepe Barroso estuvieron el príncipe Felipe y su hermana, la infanta Cristina, que regresaron al Palacio de la Zarzuela juntos.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 1993
L