LA REVISTA DIGITAL "QUINCE DÍAS" DE OBRA SOCIAL CAJA MADRID RENUEVA SU IMAGEN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La revista digital de Obra Social Caja Madrid "Quince Días", ha renovado su imagen y contenidos para llegar a un lector más comprometido con la solidaridad y el medioambiente.
El cambio de la publicación, que hasta ahora se centraba en temas sociales, responde a la demanda de los usuarios de la página web, que han manifestado mayor interés por estos temas.
Con una nueva cabecera y secciones actualizadas, la publicación mantendrá su formato de cuatro secciones: una entrevista, un reportaje, un nuevo espacio denominado "Ecoactívate", donde se darán consejos relacionados con el consumo sostenible, y la sección "En vivo", que recogerá testimonios relacionados con el medioambiente.
Tras dos años de funcionamiento, "Quince Días" ha experimentado un aumento considerable de visitas. Personajes del mundo de la actualidad, desde actores o escritores hasta personajes del mundo de la política o de la investigación, han aportado su visión social y solidaria en esta publicación.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2005
0