LA REVISTA "CONSUMER" AMPLIA SUS ANALISIS A MADRID Y MALAGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La revista "Consumer", editada por el Grupo Eroski, renovará su diseño a partir del 15 de marzo, Día Mundial del Consumidor, y ampliará sus análisis a las ciudades de Madrid y Málaga, además de incluir ocho páginas más, según señala hoy un comunicado del grupo.
El incremento de páginas permite incluir nuevas secciones fijas, omo Entrevista, Alimentación y Medio Ambiente. Asimismo, "Consumer" ha aumentado su tirada hasta los 300.000 ejemplares mensuales.
Otro cambio de la publicación, que continuará distribuyéndose gratuitamente, es que Madrid y Málaga se incorporan al panel de ciudades que son objeto de los análisis de portada, junto a Barcelona, Valencia, San Sebastián, Santander, Alicante, Vitoria, Murcia, Pamplona y Bilbao.
Por su parte, la edición en Internet de la revista, Consumer Digital (www.consumer-revista.om), también ha renovado su diseño, con la pretensión de que la navegación en sus páginas "web" resulte más cómoda y rápida para el usuario. Asimismo, Consumer Digital dispone de edición íntegra en euskera y próximamente saldrá en catalán.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 1999
A