RETEVISION PLANTA CARA A LA INFOVIA DE TELEFONICA COMPRANDO DOS IMPORTANTES PROVEEDORES DE ACCESO, SERVICOM Y REDES TB
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Retevisión ha decidido plantar cara al servicio de acceso a Internet de Telefónica, InfoVía, con la compra de las empresas Servicom y Redes TB, dos de los proveedores españoles más importantes de dicho servicio.
Ambas firmas pasarán a interarse en una filial de Retevisión que estará dirigida por su consejera directora general, Anna Birulés.
Según Retevisión, la compra de esta dos empresas supone una "alternativa consistente a InfoVía", ya que supone iniciar la competencia frente a Telefónica en Internet con una cartera de 76.000 clientes y un volumen de facturación de unos 2.000 millones de pesetas.
La compañía afirma que dispone ya de 350.000 clientes en los servicios interprovinciales e internacionales que ofrece, lo que supera mpliamente las primeras previsiones de la compañía.
La competidora de Telefónica asegura que en agosto tendrá disponible infraestructura suficiente para alcanzar con su servicio de acceso a Internet las 50 provincias españolas.
La estrategia de Retevisión pasará por una oferta integradora de servicios de red y de valor añadido, mediante una directorio junto al navegador que permita seleccionar el tipo de servicio deseado. Asimismo, está previsto realizar ofertas personalizadas de servicios a las mpresas, a colectivos profesionales.
(SERVIMEDIA)
18 Mar 1998
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