RETEVISION OFRECERA LLAMADAS PROVINCIALES A PARTIR DEL DIA 15 EN ALGUNAS COMUNIDADES Y PROVINCIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Retevisión ofrecerá llamadas provinciales, con el prefijo 050, a partir del 15 de septiembre en las comunidades e Madrid y Asturias y en las provincias de Barcelona, Málaga y la Coruña, según anunció hoy la operadora telefónica, que explicó que este servicio se irá ampliando a otras zonas durante el último trimestre de este año y a lo largo de 1999.
Los precios de las llamadas provinciales de Retevisión serán de 15 pesetas para el establecimiento de llamada, y 12 pesetas cada minuto en franja horario normal, 6 pesetas en horario reducido y 14 pesetas en horario "pico".
Con la entrada de Retevisión en el mecado de conferencias provinciales se rompe el monopolio de Telefónica en este tipo de llamadas, como ya hiciera el pasado 23 de enero con las llamadas interprovinciales e internacionales. Desde esa fecha, Retevisión ha activado un millón de líneas y cuenta con más de 600.000 clientes.
Retevisión asegura que los precios de las llamadas provinciales que se realicen a través del 050 en las comunidades autónomas y ciudades en las que inicialmente se ofrece el servicio serán más bajos que los de la competecia, ya que se facturará por segundos.
Con este nuevo servicio, Retevisión operará en las llamadas provinciales, interprovinciales e internacionales. Precisamente, Retevisión aplicó desde ayer, martes, una bajada media de los precios de las llamadas interprovinciales del 16% y del 8% para las internacionales que se realizan con el prefijo 050.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 1998
NLV