RETEVISION LANZA EL PRIMER SERVICIO TELEFONICO DE TADUCCION DE ESPAÑA

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Retevisión y el Instituto Aragonés de Fomento han alcanzado un acuerdo de colaboración para lanzar el primer Servicio Telefónico de Traducción en España, que se puede utilizar desde cualquier sitio y desde cualquier teléfono, incluídos los móviles.

Para acceder al servicio bastará con llamar al número 902 500 500, asociado al servicio telefónico de traducción ASITE, una empresa de servicios de interpretación por teléfono perteneciente al Instituto Aragonés de Fomento.

Una vez marcado ese número, el cliente elige el idioma que desea utilizar (inglés, francés o alemán) e inmediatamente obtiene el intérprete adecuado. Después de autentificar al usuario llamante, éste último facilita el número extranjero destino y la persona con la que desea hablar.

En el momento en el que se tiene en línea al destinatario, se establece una conferencia a tres, rompiéndose en ee momento cualquier barrera idiomática.

No es necesario cuota de alta ni cuota mensual. Unicamente se factura por el uso del servicio, que está dirigido a pequeñas y medianas empresas que no pueden disponer de un intérprete a tiempo completo, así como a departamentos de grandes compañías, que aún contando con dichos intérpretes, precisan de una agilidad e inmediatez que no poseen.

ASITEL, propiedad del Gobierno aragonés, acumula una experiencia de cinco años prestando servicio a las empresas aragnesas mediante traductores telefónicos en inglés, francés y alemán.

Por su parte, con este servicio innovador, Retevisión pone de relieve su filosofía de impulsar productos y servicios que aporten a las empresas un alto valor añadido a un coste muy competitivo, colaborando con las empresas españolas para ayudarles a potenciar la competitividad que necesitan en el entorno internacional.

(SERVIMEDIA)
09 Feb 1999
A