RETEVISION ELIMINA LAS LLAMADAS INTERPROVINCIALES ENTRE SUS CLIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

Retevisión eliminará a partir del próximo jueves las llamadas interprovinciales (las que se realizan de una provincia a otra) entre sus clientes, que a partir de ese momento se considerarán llamadas provinciales a efectos de facturación.

Según informó hoy la operadora, este nuevo precio se aplicará de forma automática, es decir, sin necesidad de solicitarlo, tanto a particulares como a empresas en todos los horarios (mañana, tarde y noche) y de manera permanente.

E nuevo precio, denominado "cliente a cliente", representa, según Retevisión, una reducción del 64% en el precio por minuto de conversación en el horario de mañana, que pasa a costar 10 pesetas (frente a las 28 actuales), del 40% en el horario de tarde (9 pesetas/minuto frente a las 15 actuales) y del 33% en el horario de noche (6 pesetas frente a las 9 actuales).

De esta manera, una llamada de 3 minutos realizada entre dos clientes de Retevisión de dos provincias distintas en horario de mañana (la fraja de mayor tráfico telefónico) costará 45 pesetas, frente a las 99 que cuesta actualmente.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 2000
J