RETEVISION CUMPLE 1 AÑO CON UN MILLON DE CLIENTES E TELEFONIA

MADRID
SERVIMEDIA

Retevisión cumplirá mañana su primer aniversario como operador de telecomunicaciones en competencia con Telefónica. En este periodo, la compañía ha logrado captar un millón de clientes y más de 1,5 millones de líneas en servicio, lo que supera ampliamente sus previsiones iniciales de negocio.

En la actualidad, la operadora dice facturar un tráfico de unos 5 millones de minutos diarios en llamadas, ha comprometido unas inversiones de 130.000 millones de pestas y ha configurado un grupo que ofrece servicios de llamadas telefónicas provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil.

El presidente de la operadora, Pedro de Torres, ha señalado que este resultado "es el fruto de una estrategia adaptada a las condiciones del mercado, el gran esfuerzo de los trabajadores y directivos de la empresa y el apoyo de los accionistas, pero, sobre todo, de la excelente respuesta de los clientes".

Según el balance del presidente de Retevisión, la rptura del monopolio que llevó a cabo su compañía hace un año ha supuesto una reducción media de los precios en torno al 25%.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 1999
G