RETEVISION CUMPLE 1 AÑO CON UN MILLON DE CLIENTES E TELEFONIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Retevisión cumplirá mañana su primer aniversario como operador de telecomunicaciones en competencia con Telefónica. En este periodo, la compañía ha logrado captar un millón de clientes y más de 1,5 millones de líneas en servicio, lo que supera ampliamente sus previsiones iniciales de negocio.
En la actualidad, la operadora dice facturar un tráfico de unos 5 millones de minutos diarios en llamadas, ha comprometido unas inversiones de 130.000 millones de pestas y ha configurado un grupo que ofrece servicios de llamadas telefónicas provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil.
El presidente de la operadora, Pedro de Torres, ha señalado que este resultado "es el fruto de una estrategia adaptada a las condiciones del mercado, el gran esfuerzo de los trabajadores y directivos de la empresa y el apoyo de los accionistas, pero, sobre todo, de la excelente respuesta de los clientes".
Según el balance del presidente de Retevisión, la rptura del monopolio que llevó a cabo su compañía hace un año ha supuesto una reducción media de los precios en torno al 25%.
(SERVIMEDIA)
22 Ene 1999
G