RETEVISION. 220.000 CLIENTES PIDEN EL SERVICIO DE RETEVISION EN DIEZ DIAS

MADRID
SERVIMEDIA

Unos 220.000 usuarios han pedido a Retevisión su servicio de llamadas telefónicas interprovinciales e internacionales en el plazo de diez días, desde que el pasado 23 de enero el segundo operador español de telecomunicaciones rompiera el monopolio histórico de 70 años que ha tnido Telefónica.

Además, desde el pasado día 16 de enero han sido 750.000 las llamadas atendidas en el 015 (teléfono de información de Retevisión).

Según han informado a Servimedia fuentes directivas de Retevisión, la respuesta del público al lanzamiento de su oferta de servicios telefónicos "no ha podido ser mejor", ya que supera las mejores expectativas que había para el corto plazo de tiempo transcurrido desde el lanzamiento.

Los responsables de la operadora añadieron que esta cifra reflea la excelente aceptación que el público está teniendo de la competencia telefónica, ya que se trata tanto de abonados que han solicitado directamente el servicio a través del 015 como de aquellos que han recabado primero información y finalmente han solicitado la remisión del contrato de abono para firmarlo.

Aunque los responsables de la compañía señalaron que aún no existen cifras fiables del perfil de los abonados, aseguran que se trata tanto de particulares que habitualmente realizan llamadas nacinales e internacionales como de empresas, animados por la gratuidad de las cuotas de conexión y mensuales y por los descuentos de entre el 10 y el 25% en las comunicaciones respecto a Telefónica.

Por su parte, Telefónica podría estar preparando una respuesta comercial a la competencia que le plantea Retevisión. Según algunas informaciones de prensa, Telefónica estaría preparando el lanzamiento de diferentes planes de tarifas para colectivos concretos que llevarían aparejados fuertes descuentos para la llamadas de larga distancia.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 1998
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