RETENCIONES DE TRAFICO EN LAS PRINCIPALES CARRETERAS CATALANAS CON MOTIVO DE LA OPERACION RETORNO

BARCELONA
SERVIMEDIA

El tráfico de automóviles en la red viaria catalana está sufriendo durante la jornada de hoy considerables retenciones en sus nudos más importantes, con motivo del regreso a Barcelona y su área de influencia de cerca de 400.000 vehículs.

Los mayores problemas en la 'operación retorno', que se agravan a medida que pasan las horas, se registran en la zona sur, con retenciones de hasta ocho kilómetros en la autopista A-7 y tráfico muy lento en la carretera nacional N-340.

La A-7 también registra tráfico muy denso a la altura de Massanet (Gerona). En la Costa Brava, las comarcales C-250 y C-253 también están sufriendo los efectos del retorno masivo de automovilistas.

En las cercanías de Barcelona, la circulación se va haciend más lenta con el paso de las horas una vez atravesado el peaje de la A-7 en Martorell.

La vía de regreso que mejor situación atraviesa a primera hora de la tarde es la N-II sur, que comunica el área metropolitana de Barcelona con las comarcas de Lérida, aunque también comienza a registrar retenciones.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 1995
C