LAS RESTRICCIONES DE AGUA OBLIGAN A PROGRAMAR POR LA MAÑANA LOS PARTIDOS DEL MARBELLA

MALAGA
SERVIMEDIA

Los directivos del Atlético de Marbella de fútbol se han visto obligados a adelantar a por la mañana el partido que tiene previsto jugar el domingo por la tarde su equipo contra el Osasuna, como consecuencia de las restricciones de agua qu afectan desde hace días a la localidad, con un horario de dos de la tarde a seis de la madrugada.

Los dirigentes del club marbellí evitarán con esta decisión que se vuelva a vivir la escena producida hace dos jornadas, cuando los jugadores, tras acabar el encuentro de fútbol en el estadio costasoleño, bajaron al vestuario y observaron que no había agua para ducharse, por lo que tuvieron que abandonar las instalaciones sin poder hacerlo.

El próximo domingo, los jugadores del Marbella y el Osasunano se encontrarán con este problema, ya que el partido se ha adelantado a las 12 de la mañana. Aún así, los deportistas no podrán entretenerse a la hora de bajar a los vestuarios, al producirse el corte de agua a las dos de la tarde, quince minutos después de finalizado el encuentro.

En caso de que se supere este margen de tiempo, todavía les quedará la solución aplicada por el árbitro y los jueces de líneas del encuentro de hace dos semanas contra el Rayo Vallecano, que no dudaron en ducharse con agu mineral.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 1995
C