RESPONSABLES DE COMUNICACION SOCIAL DE LA IGLESIA EPAÑOLA Y PORTUGUESA SE REUNEN EN PORTUGAL

MADRID
SERVIMEDIA

Representantes de las Comisiones Episcopales de Medios de Comunicación Social (CEMCS) de España y Portugal mantendrán desde hoy y hasta el próximo miércoles un encuentro conjunto en Palmela (Portugal).

En este X Encuentro Ibérico participan, por parte de la CEMCS española, su presidente, José Sánchez; el arzobispo de Mérida- Badajoz, Antonio Montero; el obispo de Lugo, José Gómez, y José María Gil Tamayo, director del secretarado.

Asimismo, asistirán el presidente de la Cadena Cope y de Popular TV, Bernardo Herráez Rubio; el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, Angel Losada Vázquez, y el vicedecano de Proyectos de Innovación de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, Juan Ramón Martín.

Durante estas jornada se realizará un intercambio de experiencias entre las dos comisiones episcopales y se abordarán proyectos de televisión ligados a la CadenaCope.

(SERVIMEDIA)
09 Jun 2003
J