RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y CENTROS DE DÍA IMPULSAN UN AÑO MÁS SU CAMPAÑA "NINGÚN MAYOR SOLO EN NAVIDAD"
- Ofrecen 250 plazas gratuitas para que las personas mayores que lo deseen pasen en ellas la Nochebuena y la Nochevieja
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Madrileña de Residencias de Tercera Edad y Centros de Día (Amrte) ha puesto en marcha un año más su tradicional campaña navideña, una iniciativa que bajo el lema "Ningún mayor solo en Navidad" pondrá a disposición de las personas mayores un total de 250 plazas residenciales para que quienes lo deseen pasen acompañados la Nochebuena y la Nochevieja.
"Un año más, los centros asociados abrirán sus puertas como muestra de nuestro compromiso y espíritu solidario con los mayores. Por ello, espero que las 250 plazas iniciales se conviertan en muchas más", explicó en un comunicado el presidente de la patronal madrileña, Ignacio Fernández-Cid.
La campaña, que nació hace cinco años con el objetivo de promover el bienestar de los mayores y fomentar su calidad de vida, ofrece de nuevo 250 plazas gratuitas (125 en Nochebuena y 125 en Nochevieja) que incluyen la cena de Nochebuena y Nochevieja; pernoctación las noches de Nochebuena a Navidad y de Nochevieja a Año Nuevo, y los desayunos y comidas de Navidad y Año Nuevo.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2008
I