LA RESIDENCIA DE DISCAPACITADOS DE ALCORCON ESTARA FINALIZADA EN 2007 Y TENDRA 106 PLAZAS PUBLICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La residencia de discapacitados de Alcorcón (Madrid) estará finalizada durante el año 2007 y tendrá un total de 106 plazas, todas ellas públicas, según aprobó hoy el pleno del ayuntamiento de esta localidad, que dio luz verde al pliego de condiciones que regirá la concesión de la construcción y posterior gestión de esta instalación.
Según el pliego de condiciones, la residencia estará acompañada de un Centro Especial de Empleo para discapacitados; y, entre las mejoras que podría establecer el concesionario, un Centro de Día y un Centro Ocupacional; equipamientos todos ellos que también serán públicos.
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, explicó que la concesión obligará al concesionario a concertar los servicios con la Comunidad de Madrid. También informó que el plazo de ejecución de las obras es de 18 meses, y que antes del verano estará adjudicada la concesión, con lo que las obras podrían comenzar hacia el mes de septiembre.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2005
NLV