RESCATAN DEL MANZANARES A DOS PERSONAS QUE, AL PARECER, SE QUERIAN QUITAR LA VIDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal y miembros del Servicio de Bomberos rescataron hoy del río Manzanares a dos personas que, al parecer, trataban de qutarse la vida.
Hacia las nueve de la mañana, un agente municipal que dirigía el tráfico observó que una mujer se había introducido en el río, en las proximidades del Puente de Segovia, cerca de una de las piletas laterales.
El funcionario acudió en auxilio de la mujer, a la que el agua le llegaba ya por la cintura, y la puso a salvo. Según declaró el agente que la sacó del río, su intención era la de quitarse la vida, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Asimismo, sbre las tres de la tarde, los bomberos extrajeron del río a un hombre, cuya identidad se desconoce, que se había arrojado a las aguas desde la Avenida del Manzanares.
Por otra parte, poco después de este mediodía fue hallado el cadáver de Paolo Gorge G.V., de 22 años, en el interior de los servicios de un bar situado en el número 3 del Paseo de las Acacias, en el distrito de Arganzuela. Al parecer, el joven murió por sobredosis.
Por último, un hombre de 62 años, aún sin identificar, ha muerto sobe las 13,20 horas de hoy al ser atropellado por un camión que realizaba una maniobra de marcha atrás en la calle General Fanjul, en el distrito Latina.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 1991
A