RESCAN A UN JOVEN QUE AMENAZABA CON ELECTROCUTARSE EN UN POSTE DE ALTA TENSION, EN ALBACETE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía local de Villarobledo (Albacete) rescató a Tomás Francisco M.V., de 30 años, que se encaramó a un poste de alta tensión de la Renfe, y que amenazaba con suicidarse, según informaron hoy a Servimedia fuentes policiales de dicha localidad.
Testigos presenciales del suceso, que ocurrió este pasado lunes, contaron que el joven, que, al parecer tenía perturbadas sus facultades mentales, amenazaba con subirse encima de los hilos de alta tensión cada vez que los funcionarios l instaban a bajar delposte donde permanecía encaramado.
El frustrado suicida depuso finalmente su actitud, aunque estuvo a punto, en varias ocasiones, de quedar electrocutado, según dijeron las mismas fuentes.
Al entrar en crisis, el joven escapó por la mañana del hogar familiar en un tractor, que condujo a la máxima velocidad del vehículo por las calles del pueblo y estuvo a punto de atropellar a una anciana.
Después, abandonó el vehículo, se subio al poste del tendido ferroviario y comenzóa amenazar a todos con matarse electrocutado.
Villarrobledo, situado a unos 73 kilómetros de esta capital, tiene en la actualidad cerca de 21.000 habitantes y pertenece al partido judicial de La Roda.
(SERVIMEDIA)
04 Sep 1991
F