REQUISAN 1.620 KILOS DE HACHIS Y DETIENEN A CINCO NARCOTRAFICANTES DE UNA RED QUE TENIA COMO DESTINO PAISES CENTROEUROPEOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha desmantelado en Huelva una red dedicada al narcotráfico, en una operación en la que ha detenido a cinco personas e intervenido 1.620 kilos hachís.
Las investigaciones continúan abiertas para descubrir a más personas que pudieran integrar esta red, que operaba desde España y colocaba la droga enpaíses del centro de Europa, según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil.
Efectivos de la Guardia Civil observaron ayer, tras varias semanas de vigilancia cómo los narcotraficantes introducían numerosos fardos, que estaban ocultos en un lugar de la costa onubense conocido como "Bajada Mona", en una furgoneta en la playa de Torre de la Higuera.
En este momento, se produjo la detención de los cinco traficantes y la incautación de 54 fardos que contenían resina de hachís, por un totalde 1.620 kilos. Asimismo, intervinieron la furgoneta y un vehículo todo terreno.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 1998
E