REQUISADAMAS DE UNA TONELADA DE HACHIS EN LAS COSTAS DE GRANADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil han desarticulado una organización dedicada al tráfico de drogas que operaba en la provincia de Granada, en una operación en la que fueron detenidas 12 personas y requisados 1.623 kilogramos de hachís.
La operación "Bola" comenzó en la noche del pasado domingo, con el despliegue de un dispositivo especial en la playa granadina de Cantarriján, en Almuñécar. Ayer, jueves, fuero aprehendidos 23 fardos de resina de hachís que acababan de ser desembarcados por 5 personas, que fueron detenidas.
A continuación, fuerzas de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera se desplegaron por tierra y por mar y encontraron en otra playa, de la localidad de Nerja, 25 fardos de resina de hachís y 3 de polen de hachís, presuntamente alijados por la misma embarcación.
En la operación se localizó en una carretera del término de Almuñécar un vehículo de lujo en el que iban tres personas, qu habían huído de la playa de Cantarriján. Entre los 12 detenidos figuran españoles y marroquíes, además de una persona natural de Buenos Aires.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2000
CAA