REPSOL INVERTIRA 10.000 MILLONES EN LA INSTALACION DE UN ALMACEN DE GAS EN LA COSTA DE VIZCAYA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa Repsol invertirá mas de 10.000 millones de pesetas en transformar la plataforma "Gaviota", instalada frente a las costas de Bermeo (Vizcaya), en un almacen e gas bajo el agua, según informó el director general de Relaciones Externas, Jorge Segrelles.
El responsable de Repsol subrayó que este proyecto, pionero en toda Europa, evitará el desmantelamiento de la plataforma. Asimismo, explicó que se trata de utilizar el depósito de gas, una vez vacio, como almacen regulador de la red gasista existente en el País Vasco.
Por su parte, el presidente de Petronor, Juan Sancho, aseguró que 1993 será un buen año de beneficos y recalcó que su empresa cuenta con n plan estratégico para mejorar el refinado del petróleo y obtener mayores ganancias por barril.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 1993
J