REPSOL Y EL COLEGIO DE INGENIEROS DE MADRID FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIN

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Repsol YPF, Alfonso Cortina y el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), Manuel Acero, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promover acciones de interés mutuo en áreas tales como la formación continua o los recursos humanos.

Según informó hoy en un comunicado el COIIM, las actividades de colaboración entre ambas entidades se desarrollarán en torno a varias líneas de actuación: la formación continua, os recursos humanos, la asesoría técnica y científica, o el visado de proyectos, entre otras.

COIIM y Repsol YPF han llegado también a un acuerdo para propiciar la tramitación y gestión del visado oficial de proyectos y otros documentos de los que sean autores los ingenieros industriales de la petrolera, con el objeto de conseguir la mayor agilidad y eficiencia.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 2003
D