RENFE TENDRA QUE DEVOLVER UN MILLON Y MEDIO DE PESETAS POR UN NUEVO RETRASO EN EL AVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe tendrá que devolver un millón y medio de pesetas a los pasajeros del último AVE que salió ayer domingo de Sevilla hasta Madrid por el retraso sufrido en su llegada, según informó a Servimedia la dircción de Renfe en Andalucía.
El Tren de Alta Velocidad partió a las 10 de la noche de ayer de la estación sevillana de Santa Justa y llegaba a Madrid-Atocha con 16 minutos de retraso debido a una avería en la máquina, según Renfe.
Renfe abonará el importe de los billetes a todos los viajeros, atendiendo al compromiso contraído en la reciente campaña publicitaria emprendida por la dirección del AVE.
En esa campaña, Renfe se comprometió a devolver el dinero del viaje siempre que el Tren de Alt Velocidad llegue a su destino con más de 5 minutos de retraso con respecto al horario previsto.
Renfe adelantará el dinero de los billetes a los viajeros afectados por este retraso, aunque será la empresa Siemens la encargada de afrontar este pago al ser la responsable de la de la electrificación de las vías y del mantenimiento de estos trenes.
Entre los viajantes del AVE que sufrieron el retraso se encontraban los jugadores del equipo de fútbol del Logroñés que acababan de disputar el partido d liga de ayer domingo con el Sevilla F.C.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 1994
C