RENFE REGALA MAÑANA 50.000 EJEMPLARES A SUS VIAJEROS PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe celebra mañana el Día del Libro regalando literatura a sus viajeros. Durante toda la jornada, repartirá en estaciones y a bordo de los trenes 50.000 ejemplares.
Entre ellos, según informó hoy la entidad, distintos títulos de novela contemporánea, la última edición de "Los premios del tren" y una recopilación de relatos breves del certamen "El tren y el viaje" que convoca cada año el núcleo Cercanías Madrid y que abre su plazo de participación en este Día Mundial del Libro.
En concreto, se distribuirán entre los viajeros de trenes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia 20.000 ejemplares de la última edición de los "Premios del Tren" (cuentos y poesía).
Además, en la estación de Atocha Cercanías de Madrid se distribuirán 30.000 ejemplares de una recopilación de relatos breves "El tren y el viaje".
Por su parte, en Barcelona, Renfe amplía su colaboración con el programa "Tasta'm" (Pruébame), orientado a fomentar la lectura entre los ciudadanos y promover la producción editorial en lengua catalana, con la instalación de tres nuevos expositores en la zona de embarque de los servicios Ave y Avant de la estación de Barcelona Sants, por donde cada semana pasan más de 70.000 clientes.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2009
S