RENFE REFUERZA SUS SERVICIOS ANTE EL DIA DE TODOS LOS SANTOS PARA ATENDER A LOS CERCA DE 200.000 VIAJEROS PREVISTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección de Largo Recorrido de Renfe ha establecido un dispositivo especial para transportar a los cerca de 200.000 viajeros que está previsto que utilicen el tren durante los últimos días de octubre y primera semana de noviembre, con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, que se celebra el próximo miércoles 1 de noviembre.
Másde 2.000 trenes circularán durante los días 27 de octubre y 5 de noviembre, según Renfe, que ha comprobado que existe una alta demanda en los servicios Intercity entre Madrid y Valencia (siete trenes diarios en cada sentido), Madrid-Alicante (también con siete trenes diarios), los trenes del corredor mediterráneo (Barcelona-Alicante-Valencia) y los que enlazan Madrid y Murcia.
También en estas jornadas Renfe ha detectado un importante incremento de venta de billetes hacia la cornisa cantábrica, y más oncretamente hacia Galicia. Asimismo, los datos de venta anticipada de billetes anuncian un importante incremento de demanda para los trayectos entre Madrid y Barcelona.
Durante la próxima semana, los trenes de estas líneas circularán en su mayoría en doble composición, es decir, que aumentarán en un 100 por cien su oferta de plazas.
También los trenes internacionales han incrementado us oferta de plazas desde Madrid y Barcelona hacia Lisboa, París, Milán, Zurich o Montpellier, una vez finalizadala huelga en los ferrocarriles franceses.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 1995
L