FISCALES

RENFE REFUERZA LAS LINEAS DE CERCANIAS QUE LLEGAN A LAS PLAYAS

- A partir del próximo 12 de junio

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe tiene previsto modificar a partir del próximo día 12 de junio algunos de los servicios que presta a sus viajeros, con el objetivo de mejorar la eficacia de los mismos de cara al periodo estival.

Así, la compañía aumentará la frecuencia de los trenes de cercanías que unen las zonas costeras, debido a la fuerte demanda que experimentan las rutas a las playas durante el verano.

Según informó hoy Renfe, las modificaciones más significativas se producirán en los servicios de Alta Velocidad, Regionales y Cercanías, mientras que las Grandes Líneas no experimentarán cambios sustanciales.

En cuanto a los trenes de alta velocidad, el AVE Madrid- Sevilla tendrá menos frecuencias en agosto, como consecuencia del descenso de la demanda.

Por el contrario, la línea Madrid-Málaga también se verá afectada con más salidas, debido a que se trata de uno de los recorridos más requeridos por los viajeros. De este modo, hasta el 4 de septiembre, dos trenes adicionales, uno por sentido, circularán todos los domingos.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2005
G