Transportes
Renfe presenta una colección de monedas sobre la Historia del Ferrocarril
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y la presidenta directora general de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, Isabel Valldecabres, presentan este jueves en Madrid una colección de monedas dedicada a la Historia del Ferrocarril.
La colección, destinada a coleccionistas y personas interesadas en el mundo ferroviario, está compuesta por 20 monedas que reproducen una selección de trenes y locomotoras de todo el mundo que, por distintas razones, han sido relevantes a lo largo de la historia.
La presentación tendrá lugar a las 11.00 horas en el marco de la I Feria Delicias con Arte, que reúne a un centenar de artistas de más de 30 nacionalidades en el Museo del Ferrocarril, desde hoy hasta el próximo domingo.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2022
JBM/jbm/iga/clc