RENFE PONE EN MARCHA UN NUEVO TREN PARA EL CORREDOR MEDITERRANEO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe pondrá en marcha un nuevo tren denominado "Arco" a partir del próximo 20 de julio, que cubrirá la relación Alicante-Valencia-Barcelona y que sustituirá a tdos los trenes Intercity que circulan diariamente por el corredor mediterráneo.
Según Renfe, la concepción de este servicio va encaminada a mantener la cuota de mercado actual y a conseguir la captación de nuevos clientes, al modernizar su imagen y adaptarse a las necesidades de los usuarios. El Arco será el cuarto tren de altas prestaciones que funciona en recorridos de larga distancia, junto con el AVE, el Euromed y el Alaris.
Las prestaciones para viajeros de preferente y turista serán programción de vídeo, tres canales de música, información a bordo con megafonía interior, teleindicadores interiores en salas de pasajeros, cafetería teléfono público y servicio de acompañamiento para menores que viajen solos, entre otros.
En cuanto a los servicios en tierra, los clientes de la clase preferente contarán con salas club en las estaciones de Alicante Término, Valencia Nord y Barcelona Sants.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 1999
S