RENFE MODIFICA SU SISTEMA DE INDMNIZACION POR RETRASOS EN LOS TRENES TALGO-200 DE LA LINEA DE ALTA VELOCIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe ha modificado desde el pasado 1 de agosto la normativa relativa a los reembolsos por retrasos en los trenes Talgo-200 que transitan por la línea de Alta Velocidad y que comunican Madrid con Málaga, Cádiz, Huelva y Algeciras, según informó hoy la compañía.
Así, cuando el retraso acumulado sea de entre 21 y 40 minutos, Renfe reembolsará un 25% del importe que figura en el billete. Si el etraso es entre 41 y 60 minutos, la cuantía a precibir asciende al 50% del total del billete. Finalmente, con retrasos de más de una hora, a los clientes de Talgo-200 se les indemnizará con la totalidad del importe del pasaje.
Los clientes que tengan derecho a esta devolución, siempre que las causas del retraso sean imputables a Renfe, podrán hacerla efectiva en el plazo máximo de sesenta días, a contar desde el día siguiente a la fecha del viaje.
El cobro se podrá realizar en la estación de destno, a partir del día siguiente al de la llegada, y a partir del séptimo día desde que se viajó, en cualquier punto de venta de Renfe, excepto agencias de viaje.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 2001
D