RENFE MERCANCIAS TRANSPORTA MATERIAL DE BEBE PARA LA FUNDACION MADRINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe Mercancías ha llevado a cabo, de forma gratuita, el transporte de material de bebé para la Fundación Madrina, que lo repartirá entre madres jóvenes con dificultades. Dicha entidad recibió una donación de manos de Graco, empresa que ya ha donado productos en otros países como Alemania, dentro del proyecto "Madres para madres".
Según informó hoy Renfe, el transporte de la mercancía se ha hecho desde el almacén de Graco en Luxemburgo hasta la terminal de Madrid-Abroñigal, a través de la terminal Barcelona-Monrrot.
La mercancía está formada por 101 unidades con un volumen total de 19 metros cúbicos, que han sido repartidas en 12 palets; entre ellas destacan cunas, sillas de paseo y sillas para el coche. Todo el material ha sido transportado hasta Madrid, desde donde será repartido por la Fundación Madrina.
Esta organización es una entidad independiente de carácter benéfico dedicada a la atención y reinserción de jóvenes embarazadas en dificultades, sin recursos y en riesgo de soledad, marginación, violencia o abuso.
Este tipo de acciones responden al Compromiso Social de Renfe, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social denominada "Un tren de valores", poniéndose así al servicio de la sociedad, y ayudando a los que más lo necesitan.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 2005
L