RENFE LANZA UN SERVICIO DE "ÚLTIMA HORA" QUE PERMITE COMPRAR BILLETES CON UN DESCUENTO DE HASTA EL 50%
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe va a implantar una nueva oferta promocional de "última hora", por la que los billetes podrán adquirirse a través de Internet con descuentos de hasta el 50% dentro de las 24 horas previas a la salida de un tren.
Según informó Renfe esta nueva tarifa, que no admite cambios ni anulaciones, está destinada a los viajeros con menores condicionantes de horarios y para los que el precio es uno de los principales determinantes de su viaje.
La fórmula promocional persigue el mismo objetivo con el que se establecieron las Web y la Estrella: adaptar al tren usos comerciales que relacionan el precio con las expectativas de venta y con la planificación de la oferta, ya que permitirá mejorar la ocupación de los trenes y dar acceso a nuevos clientes.
Por otra parte, Renfe va a duplicar las plazas de tarifas promocionales Web y Estrella, que suponen descuentos de entre el 30 y el 60% en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia, con la puesta en venta de 800.000 billetes. Este volumen de plazas promocionales supone un 15,2% sobre la oferta habitual que Renfe realiza, que asciende a 5,1 millones de plazas. Hasta ahora, el total de plazas que Renfe pone a la venta con esta modalidad de tarifas es de un 7,6% de la oferta.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 2008
S