RENFE INGRESARA CASI 57.000 MILLONES DE PESETAS CON MERCANCIAS EN 1996
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe prevé ingresar casi 57.000 millones de pesetas con su negocio de Mercancías durante el presente año 1996, según los presupuestos aprobados por la empresa, en los que se recoge un máximo histórico de ingresos para la actividad de Cargas, Transporte Combinado y Paquetería de la compañía ferroviaria.
En concreto, los responsbales de Renfe prevén una mejora de resultados en la facturación de los negocios de transporte de Mercancías del 6,8% para 1995, lo que equivale a un ncremento de 3.622 millones de pesetas.
Los negocios de transporte de Mercancías de Renfe crecerá sobre todo a través de la internacionalización de sus mercados, la firma de alianzas estratégicas y el lanzamiento de nuevos productos que se basen en la demanda de los clientes de Cargas y Transporte Combinado.
Además, la empresa que preside Mercé Sala pretende potenciar los servicios "puerta a puerta", a la vexz que ultima un Plan Logístico de Transporte para la unidad de negocio de Paquetería.
Las previsiones de ingresos de Mercancías-Renfe para 1996 se desglosan entre los 37.081 millones estimados para el negocio de Cargas, 13.832 millones para el de Transporte Combinado y 5.800 millones de pesetas para Paquetería.
Una de las bazas más atractivas de Renfe en su política comercial de mercancías para 1996 vendrá de la mano del desarrollo informático de sistemas que permitan a los clientes disponer de la información que necesiten a cerca de sus productos en cualquier proceso de transporte dede su propio domicilio.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 1996
G