RENFE INAUGURA EL LUNES UN PASO ELEVADO PARA PEATONES EN LA ESTACION DE GALAPAGAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los ecinos de Galapagar (Madrid) podrán utilizar a partir de este próximo lunes el nuevo paso elevado para peatones instalado en la estación de ferrocarril de Galapagar-La Navata, según informó Renfe.
La compañía ferroviaria espera poder continuar con los programas de mejoras que acordó realizar en esta estación junto a la comisión de gobierno del ayuntamiento de esta localidad.
Según fuentes de la empresa, la dirección de Cercanías suscribió un triple compromiso con las autoridades municipales, parapresentar antes del próximo 10 de noviembre un estudio de mejoras del paso superior para facilitar el acceso y conseguir la mayor utilización posible.
Además, Renfe cerrará distintas zonas de la estación antes del 15 de noviembre para que el flujo de viajeros se dirija única y exclusivamente hacia los lugares más vigilados y seguros.
La compañía ferroviaria realiza asimismo un estudio para construir una nueva estación, que deberá ser aprobado por la corporación municipal. Una vez que el ayuntamieto dé el visto bueno, Renfe deberá entregar el proyecto redactado antes de cuatro meses.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 1991
C