RENFE DESTINA 29 MILLONES A LA COMPRA DE NUEVAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE BILLETES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe va a invertir casi 29 millones de euros en el contrato para el suministro, instalación y mantenimiento de 635 nuevas máquinas para venta de billetes en estaciones de sus núcleos de Cercanías.
Según destaca Renfe, las nuevas máquinas incorporarán los últimos avances para potenciar los distintos medios de pago, estarán adaptadas para expedir las nuevas tarjetas que se podrán utilizar en el futuro en distintos núcleos de Cercanías y contarán con una imagen más moderna y acorde a la nueva etapa que vive la empresa, inmersa en un proyecto de renovación no solo de su flota de trenes, sino también de sus servicios de atención al viajero.
En conceto, 228 de estas máquinas irán destinadas al núcleo de Renfe Cercanías Madrid, con una inversión de más de 10 millones de euros. Para Barcelona se destinarán 185 máquinas y 8,4 millones de euros de inversión.
La licitación también contempla la instalación y mantenimiento de nuevas máquinas autoventa en las estaciones de Cercanías de los núcleos de Asturias, Sevilla, Cádiz, Málaga, Valencia, Murcia, Bilbao, San Sebastián y Santander.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2009
G